inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alumnos del colegio de educación especial princesa Sofía diseñan el monumento a Pedro Duque
La Junta Municipal organizó un concurso en los centros educativos de la zona para que realizasen sus propuestas de homenaje a Pedro Duque. En total se presentaron nueve proyectos, siendo la propuesta ganadora la del colegio de educación especial Princesa Sofía.

El colegio de educación especial Princesa Sofía, ubicado en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha diseñado un monumento interactivo en homenaje al astronauta Pedro Duque, que lo visitará este lunes junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejal presidenta del distrito, Yolanda Rodríguez.

El ornamento se dispondrá en la calle Institución Libre Enseñanza, que divide el entorno de San Blas de Ciudad Lineal, una dirección escogida por la vida escolar del astronauta en ambos barrios. "Pedro Duque es de San Blas pero estudió toda la EGB en el colegio Miguel Blasco Vilatela de Ciudad Lineal", ha detallado la concejal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic