inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A la izquierda la entrada al nuevo parking ‘ilegal’, al fondo pueden verse las obras del edificio.
Un aparcamiento sin licencia, propiedad de la Iglesia

Los vecinos que compraron su plaza ya hacen uso de ella; sin embargo, por todos es sabido que se trata de un aparcamiento peculiar.

El terreno en el que se encuentra este nuevo parking, número 26 de la calle General Kirkpatrick, fue cedido por el Ayuntamiento al Arzobispado hace unos años. Justo al lado, se encuentra la Parroquia de San Ireneo, que se comprometió a hacer de este espacio un nuevo edificio con salas parroquiales y seminariales. Y así está siendo. De las tres plantas del edificio, las dos de superficie se encuentran en construcción a día de hoy; sin embargo, la planta subterránea ya está terminada y ejerce sus funciones de aparcamiento desde mayo del año pasado.

Cuenta con un total de 100 plazas, de las cuales la gran mayoría están vendidas a vecinos o comerciantes de la zona; hecho que ha provocado el asombro de otros vecinos y grupos políticos por “la rentabilidad que la Iglesia saca vendiendo estas plazas”.

Además de la indignación por la comercialización de este espacio, en teoría dedicado a usos religiosos, el PSOE y varios vecinos manifiestan su disconformidad por las condiciones del parking. Al parecer, a pesar de funcionar con normalidad, carece de licencia de entrada y salida de carruajes; por lo que podría tratarse de un parking ilegal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic