inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía de Europa Press

Un árbol de grandes dimensiones cae encima de varios coches en Herrera Oria

No ha habido que lamentar ningún herido, no siendo necesaria la intervención del Samur

Un árbol de grandes dimensiones se ha precipitado este viernes, 6 de septiembre, sobre varios vehículos estacionados en la calle Herrera Oria, a la altura del número 167, en una zona próxima al barrio de la Ciudad de los Periodistas -en el madrileño distrito de Ciudad Lineal-. Del suceso ha informado el cuerpo de Emergencias Madrid a la agencia Europa Press, cuyo portavoz ha detallado que la caída se ha producido sobre las 8:40 horas. 

El árbol se ha desplomado sobre varios turismos, si bien no ha habido que lamentar ningún herido, por lo que no ha sido necesaria la intervención de los sanitarios del Samur Protección Civil. Efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron al lugar de los hechos para proceder a la retirada del tronco.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic