inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen actual de uno de los tramos de la calle Sambara, en el barrio de Pueblo Nuevo.
Asfalto deteriorado en varias calles de Pueblo Nuevo
El Grupo Municipal Socialista denuncia, una vez más, ante el equipo de Gobierno el mal estado que presenta la calzada de distintas vías del distrito.

El estado que presenta el asfalto en algunos tramos de las calles del distrito continúa alarmando al Grupo Municipal Socialista. Los barrios de Pueblo Nuevo y Quintana cuentan con varias vías desconchadas o con un importante número de agujeros en su asfalto; hecho que ya empieza a influir negativamente en la circulación de vehículos. Por todo ello, los socialistas de Ciudad Lineal han querido mostrar su preocupación ante el equipo de Gobierno, exigiendo “soluciones urgentes”.

Aseguran haber realizado un profundo estudio de campo, inspeccionando las calles más deterioradas como es el caso de Sambara. Afirman también que en más o menos un kilómetro, “entre las calles de los Misterios y del Concejal Julio Gómez, han contabilizado 36 baches importantes necesitados de una urgente reparación”.

Ya en el Pleno del distrito correspondiente al mes de junio, el grupo socialista destacó que en 2009 se repararon sólo 60.000 m2 de calzada, de los 1,7 millones que tiene el distrito; es decir, un 3,5% del total. Según el PSOE, para este año el Ayuntamiento tiene previsto reducir a un cuarto lo realizado el año anterior; o sea, reparar 15.300 m2, un 0,8% del total. Por todo ello, solicitan al Gobierno una mayor atención a las calles del distrito y así mejorar la seguridad vial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic