inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El autobús 109.
El autobús 109: de Ciudad Lineal a Castillo de Uclés

La línea de autobús 109, que hasta ahora discurría entre la Plaza de Ciudad Lineal y el Barrio de Bilbao, ha sufrido variaciones este verano.

Desde finales del mes de julio, el recorrido de este autobús se ha ampliado para que llegue a la calle Castillo de Uclés, en el barrio de Simancas. El objetivo ha sido facilitar a los usuarios la accesibilidad en transporte público al centro de salud ubicado en esta misma calle, una de las demandas vecinales más reclamada en los últimos  años en materia de transporte. Tanto es así que, desde entonces la línea ha pasado a llamarse Ciudad Lineal-Castillo de Uclés.

Hasta ahora su cabecera se encontraba en la confluencia de la Avenida de Arcentales con Hermanos García Noblejas; ahora los autobuses continuarán por Castillo de Uclés, hasta su nueva cabecera ubicada en el número 49 de esta vía. En su itinerario de retorno, pasará por dicha calle, además de Castillo de Madrigal de las Altas To-rres y García Noblejas en su ruta habitual, para lo que se han creado tres nuevas paradas en cada sentido. En cuanto al horario, el 109 funcionará de 6:15 a 23.30 horas des-de Ciudad Lineal, y de 5.50 a 23.05 horas desde Castillo de Uclés.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic