inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Gutierre de Cetina tras los trabajos de asfaltado.
La calle Gutierre de Cetina estrena pavimento tras las vacaciones

Con el programa Madrid pavimenta Madrid, se han reformado 37 calles durante este verano. Aprovechando la ausencia de una buena parte de los madrileños, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para asfaltar algunas vías que se encontraban en mal estado. 

Es el caso de la calle Gutierre de Cetina, en este distrito. Una vía perpendicular a la calle Alcalá, que discurre por los barrios de Bilbao, Pueblo Nuevo y Ascao con una importante afluencia de peatones y tráfico rodado -por ella pasa también la línea 109 de autobús-. Un nuevo pavimento, una distribución diferente de plazas de aparcamiento y una mejora en los espacios son el resultado de este plan que finaliza la primera semana de septiembre y cuenta con un presupuesto de 1.436.675 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic