inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Entrada del colegio Obispo Perelló.
Una cena benéfica en el Colegio Obispo Perelló
La cita tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en las instalaciones del centro escolar.

Un año más se va a celebrar en el Colegio Obispo Perelló una cena muy especial, dedicada a los sectores de la población más desfavorecidos y con menos posibilidades. Prevista para el próximo 25 de noviembre en las instalaciones de este centro, tendrá lugar a las 20.00 horas, gracias a la labor de la Fundación Concordia, con el Padre Vicente Elío a la cabeza. Todos aquellos que los deseen podrán asistir a esta cita, sabiendo que el dinero recaudado será destinado a causas benéficas.

Esta iniciativa, que comenzó hace ya varios años, se repite en el tiempo con la llegada de la Navidad. Gracias a la misma, alrededor de 36 ancianos desvalidos, unas 70 familias en situación crítica y más de 690 niños enfermos reciben ayuda y apoyo. El trabajo conjunto de la Fundación Concordia con varias congregaciones religiosas de Cuba, permite que lo recaudado se haga llegar a ese colectivo tan necesitado en aquel país.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic