inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La recogida tuvo lugar a las puertas del Centro Comercial Alcalá Norte.
Centenares de libros con destino a Latinoamérica
Las Juventudes Socialistas de Ciudad Lineal organizaron esta solidaria recogida de libros para hacerlos llegar a distintos países de América Latina.

Con motivo del Día del Libro, el grupo de jóvenes del PSOE en el distrito organizó, un año más, la recogida de libros entre los vecinos de Ciudad Lineal. El objetivo de esta solidaria iniciativa, que ya se perfila como tradición, volvía a ser América Latina. Y es que, los cientos de libros con los que consiguieron hacerse irán destinados a los países más empobrecidos del continente americano, a través de la ONG Interlibros.

A la mesa de recogida, que se ubicó el pasado 24 de abril en la Plaza de Ciudad Lineal, a las puertas del Centro Comercial Alcalá Norte, acudieron a hacer su entrega decenas de vecinos. Aunque también cabe destacar las aportaciones realizadas por institutos, colegios y bibliotecas del distrito, que engrosaron el número de ejemplares recogidos. El concejal del PSOE en Ciudad Lineal, Daniel Viondi, también portavoz de Cultura del Grupo Municipal, asistió a la jornada y destacó la importancia de la implicación de los vecinos en iniciativas como esta.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic