inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro Comercial Alcalá Norte apuesta por la cultura

De un tiempo a esta parte, el Centro Comercial Alcalá Norte apuesta por acercar la cultura a todos sus visitantes. De esta manera, los usuarios del centro tienen la posibilidad de ojear y rebuscar entre montones de libros, ubicados en largas mesas de los pasillos del propio centro.

Libros especialziados, novelas, lectura infantil, recetas y demás temáticas que invaden los espacios entre comercio y comercio de literatura. Una iniciativa del Centro Comercial Alcalá Norte que busca, una vez más, fomentar la cultura entre los vecinos. Sin olvidar que, desde el pasado 20 de mayo, los cines de este centro lucen una nueva y modernizada imagen. Salas 3D a precios asequibles, nuevos equipamientos y la mejor y última programación de películas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic