inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El centro deportivo Pueblo Nuevo abre sus puertas tras cerca de 200.000€ de inversión

Con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles, estas obras se han ejecutado de septiembre a diciembre del pasado año

El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal, ha abierto de nuevo al público tras las obras de conservación y mejora que lo han mantenido fuera de servicio desde el pasado mes de agosto. En total se han destinado 197.749, 8 euros en diferentes trabajos para potenciar la eficiencia energética y reducir el consumo, así como renovar otras dependencias que permitan a los usuarios su utilización en las mejores condiciones de seguridad y confort.

Las obras acometidas han sido con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles. Se ha sustituido el revestimiento de los vasos de las dos piscinas cubiertas -un vaso de 25 metros y un vaso de enseñanza-, además del techo de la sala polivalente (gimnasio) e instalado focos led para reducir el consumo energético. También se han sustituido las calderas por otras más modernas y eficientes, además de acondicionar los aseos de la entrada. Por último, se ha mejorado el aislamiento exterior gracias a la sustitución parcial de carpintería pvc y la pintura de diversos elementos de la fachada.

El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo está situado en la calle Francisco Rioja, 14. Cuenta con una superficie total de 3.300 metros cuadrados repartidos en dos piscinas cubiertas -un vaso de 25 metros y un vaso de enseñanza- sala multiusos (ciclo sala), sala multiusos (gimnasio), sala de musculación, dos saunas y tres pistas de mesa.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic