inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro integrado Carmen Laforet abrirá en mayo
Ana Botella, acompañada de la concejala del distrito, Elena Sánchez Gallar, visitó a los mayores del Centro de Día Ascao, recientemente remodelado.

Esta vez ha sido el Centro de Día Ascao el que ha recibido la visita de Ana Botella. En su recorrido por muchos de los centros de mayores de Madrid, y bajo el lema “Los mayores primero”, la teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía comprueba de primera mano la situación de este sector de la población en cada uno de los centros que visita. El pasado 23 de febrero, los mayores de este centro del barrio de Ascao tuvieron la oportunidad de charlar con ella y comentarle sus necesidades.

Reciente remodelación
“Envejecer con la mejor calidad posible”. Esta es la máxima a partir de la cual el ejecutivo está trabajando para los mayores madrileños. Prueba de ello es la remodelación del Centro de Día de Ascao, en el que los jubilados pueden realizar actividades que previenen la dependencia, además de recibir atención sociosanitaria. Y es que una de las características de este nuevo centro de día es que comparte edificio con un centro de mayores, lo que los dota de una gran utilidad.

Centro Integrado en la calle Dalia
La concejala aprovechó esta visita a Ciudad Lineal para anunciar que el próximo mes de mayo se abrirá en la calle Dalia un nuevo centro integrado de día. Este nuevo equipamiento, que recibirá el nombre de la escritora Carmen Laforet, reunirá un centro municipal de mayores y un centro de día con 65 plazas para enfermos de Alzheimer.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic