inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comerciantes de Ciudad Lineal organizan un mercadillo solidario cuyos beneficios donarán a varias ONG
La recepción de donaciones se podrá hacer hasta el 30 de diciembre

Comerciantes de Ciudad Lineal han organizado un mercadillo solidario con mobiliario y decoración cuyos beneficios donarán a varias organizaciones como Intermón Oxfam, según han explicado sus organizadores.

"La idea es proporcionar al barrio de Ciudad Lineal-San Blas de una actividad solidaria anual con motivo de la Navidad", han señalado, al tiempo que han explicado que disponían de un "amplio" inventario de mobiliario y decoración y que se les ocurrió ponerlo a la venta y recaudar dinero para una obra social. 

Se pretende conseguir un gran número de donaciones y compras a través de la participación y las visitas de todos los vecinos. Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de las asociaciones vecinales, colegios y comercios de la zona.

La recepción de donaciones se podrá hacer hasta el 30 de diciembre. El mercadillo se inauguró este viernes, de 12 a 17 horas y estará localizado en la Calle Vázquez de Mella 41.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic