inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Piscina descubierta del polideportivo de La Concepción.
La Concepción tendrá su piscina para este verano
Las obras está previsto que duren cinco meses desde el mes de enero

El Ayuntamiento de Madrid ha licitado las obras de reconstrucción del vaso de piscina y los entornos del centro deportivo municipal de La Concepción. El consistorio ha previsto un presupuesto de 700.000 euros para los trabajos, que está previsto que duren cinco meses desde el 10 de enero, día previsto para la adjudicación, según fuentes de la Junta de distrito. La piscina se cerró en 2007 después del arreglo de un pequeño hundimiento. El Ayuntamiento pretendía hacer la piscina en cubierta pero los hundimientos se convirtieron en filtraciones que comprometieron la estructura.

El centro deportivo, en la calle José del Hierro 5, tiene una piscina infantil al aire libre y piscina cubierta de 25 metros, pero sus usuarios no pueden aún aprovechar la piscina descubierta grande, que permanece vacía con sus seis calles al sol. La piscina climatizada reabrió sus puertas el 2 de julio de 2012, también después de unas obras de remodelación que duraron diez meses.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic