inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cs exige al Gobierno local que subsane las "carencias" en el mantenimiento de Las Azaleas

La agrupación visitó la escuela infantil, hallando deficiencias en el suelo y en el patio interior del centro

La agrupación de Ciudadanos en Ciudad Lineal ha denunciado la falta de mantenimiento en la que se encuentras las instalaciones de la Escuela Infantil Las Azaleas, ubicada en el barrio de Ventas. Según dispuso el vocal vecino de la formación naranja en el Pleno de la Junta Municipal, “existe una gran preocupación sobre el estado de mantenimiento de las instalaciones, por parte de un grupo de madres de niños escolarizados en el centro”.

El representante de Cs explicó que su partido visitó recientemente el complejo educativo. Durante el encuentro se observó que uno de los pasillos de acceso a las aulas tenía “el suelo levantado, el patio interior del centro también tiene el suelo en tan mal estado, que puede provocar caídas y abrasiones”. En este sentido, el vocal vecino solicitó a los responsables del Ejecutivo local que informasen sobre las actuaciones a realizar para subsanar “las carencias” en el mantenimiento de la escuela infantil. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic