inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs lamenta el incumplimiento de los ratios de trabajadores sociales en el distrito
Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal ha cuestionado “la falta de conocimiento” que muestra la concejal presidente de Ciudad Lineal, Yolanda Rodríguez, acerca de la realidad de los barrios que forman el distrito.

Durante su intervención, el portavoz de vocales vecinos de la formación naranja denunció que “según datos de la Encuesta de Calidad de Vida y satisfacción con los servicios públicos de la Ciudad de Madrid, los vecinos de Ciudad Lineal se sienten inseguros en un 69%, por encima de la media de Madrid” además prosiguió señalando que “un 52,4% de los vecinos considera que la limpieza es el mayor problema del distrito”.

En el resto de la intervención el representante de Cs denunció también temas sociales como que, “en Ciudad Lineal no se cumple con el ratio de un trabajador social por cada 6.000 habitantes” o “las faltas de mantenimiento en alguno de los 8 centros de mayores del distrito, que además solamente cuentan con un coordinador”.

Unos de los puntos más importantes de la crítica fue cuando el portavoz vocal de la oposición manifestó que “un año más no se han podido terminar a tiempo las obras para el comienzo del inicio del curso escolar en muchos colegios del distrito, como en el centro Gustavo Adolfo Becquer entre otros, así como la mención a la baja ejecución de los presupuestos del año 2017, con un 33%”. Desde Cs Ciudad Lineal se criticó también las caídas de árboles en el distrito y especialmente el problema de las plagas de galeruca, procesionaria y escarabajo del olmo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic