inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Troitiño, concejal del distrito, celebra el Día del Libro con los niños.
Dejad que los niños se acerquen a los libros

El distrito se ha puesto manos a la obra para ofrecer, hasta el próximo mes de junio, numerosas actividades culturales gratuitas dirigidas a los más pequeños. Tendrán lugar en las bibliotecas de Ciudad Lineal, en horario de tarde, y en los centros culturales, los fines de semana. 

Esta iniciativa se llama Primera Línea, lleva realizándose desde el mes de octubre, y se trata de la versión infantil del programa cultural Ciudad Lineal: Línea Artes. Entre las actividades que desarrolla cabe destacar el taller de teatro Factoría del Espectador, que tendrá lugar en los centros culturales San Juan Bautista, Príncipe de Asturias y La Elipa. Los niños también podrán disfrutar de cuentacuentos, teatro, conciertos, sesiones de cine, y numerosos y variados espectáculos.

Día del Libro
Este nuevo programa cultural infantil fue presentado el pasado 22 de abril, aprovechando la cercana conmemoración del Día del Libro, que la Junta de Distrito celebró con los niños en sus dependencias. Un total de 450 alumnos, de 12 centros de educación infantil y primaria de Ciudad Lineal, acudieron también a la representación teatral Encuentros y participaron en una gymkhana. Una divertida forma de acercar el mundo de la lectura y la fantasía a los más pequeños.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic