inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desmantelada una tienda que vendía marihuana en Ciudad Lineal
Dos detenidos en un local de la calle de Vital Aza

 La Policía Nacional ha desmantelado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal una tienda de cultivo de cannabis en la que supuestamente se vendía marihuana y ha detenido a dos empleados.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el establecimiento estaba dado de alta como una "grow Shop" o tienda dedicada al asesoramiento y venta de productos para el cultivo del cannabis, pero además se traficaba con marihuana.

La Policía detuvo hace unos días a dos empleados del comercio y se incautó de una importante cantidad de cannabis y derivados, así como de dinero en efectivo y varios útiles para su comercialización.

La investigación comenzó el pasado mes de abril, cuando agentes de la Comisaría de Ciudad Lineal supieron que en un comercio de la calle Vital Aza se podía llevar a cabo una actividad ilegal.

Al ir al local dos empleados les ofrecieron grandes cantidades de marihuana y para prueba sacaron un bote que contenía unos 100 gramos de esta droga, explicándoles que era de gran calidad y que la estaban vendiendo a tres euros y medio el gramo.

Los agentes salieron del establecimiento y solicitaron colaboración a otros indicativos para proceder a la detención de estas personas y asegurar que no destruyeran pruebas.

En el registro del local se encontraron tres kilogramos de marihuana preparada para su venta, 117 plantas de cannabis sativa en semillero, 32 gramos de aceite de marihuana, 5 gramos de hachís, más de 750 euros en efectivo y una balanza de precisión y bolsitas herméticas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic