inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el atracador de farmacias de Ciudad Lineal y San Blas

Cometió cuatro asaltos en farmacias en menos de treinta horas; y en todos ellos, el detenido amenazaba a los dependientes con una navaja. Buscaba la recaudación del día y ansiolíticos, objetivos que consiguió en dos establecimientos de San Blas y en otro de Ciudad Lineal, en el que agredió físicamente al farmacéutico.

Sin embargo, cuando se disponía a perpetrar su atraco en una cuarta farmacia -también en el distrito vecino- una vendedora promocional que se encontraba en ella y la propia propietaria se enfrentaron al individuo que las amenazaba con una navaja. Tras forcejear, el ladrón terminó huyendo de lugar. La Policía consiguió dar con él, tras merodear por la zona de actuación del ya detenido y comprobar la descripción que habían hecho las víctimas. Ya ha sido detenido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic