inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que había agredido y robado a la dueña de un bar donde había bebido
El individuo asaltó a la víctima cuando ésta se disponía a entrar en el portal de su domicilio. Los agentes le localizaron en estado ebrio, siendo puesto a disposición judicial.

Agentes de la Policía municipal detuvieron este martes, 14 de febrero, a un hombre que agredió y robó a la propietaria de un bar donde había estado bebiendo. Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Ciudad Lineal, en torno a las 23:25 horas. La vícima había cerrado el establecimiento y se disponía a entrar al portal de su domicilio, cercano al bar. 

El varón arrestado comenzó a darle golpes y patadas por la espalda a la mujer, que acabó en el suelo. Entonces, el agresor le consiguió arrebatar el bolso, que contenía la recaudación del establecimiento  de ese día. Los agentes de la Policía Municipal de Madrid, que previamente habían obtenido información del individuo por parte de la víctima, localizaron al hombre en la calle Aristóteles, en estado ebrio y con el bolso aún en su poder. 

La mujer, que presentaba varias contusiones debido al forcejeo -por lo que tuvo que ser atendida por los sanitarios del Samur Protección Civil- reconoció a su asaltante, que fue puesto a disposición judicial. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic