inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que portaba cocaína y MDMA en un local de Emilio Ferrari
Los agentes que intervinieron en la detención se encontraban realizando una inspección rutinaria por el distrito

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Ciudad Lineal procedieron el pasado domingo, 26 de agosto, a la detención de un hombre de 45 años que portaba sustancias estupefacientes para su venta. En concreto, al individuo, arrestado por un delito contra la salud pública, se le incautó una bolsa de cocaína y MDMA.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de la Unidad Integral del distrito, junto con la Unidad de Apoyo a la Seguridad, se encontraban realizando una inspección rutinaria en un establecimiento ubicado en la calle Emilio Ferrari -en Ciudad Lineal-. Los efectivos policiales observaron la actitud nerviosa que presentaba unos de los presentes en el local, por lo que fueron a hablar con él.

Cuando los agentes procedieron a registral al hombre comprobaron que éste tenía una bolsa de cocaína en su cartera. El implicado manifestó entonces que era para consumo propio; sin embargo, los agentes continuaron inspeccionando al hombre, encontrando el resto de sustancias estupefacientes. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic