inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 15 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido in fraganti cuando robaba con “lanza térmica” la caja fuerte de un establecimiento
Un vecino que observó luces de linterna en el interior alertó al 091 y los agentes lograron detener a uno de los autores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un robo en una escuela de socorrismo. Durante la madrugada un vecino observó luces de linternas en el interior y alertó al 091. Los agentes se personaron rápidamente en el lugar deteniendo a uno de los autores a la carrera. Durante el arresto los agentes intervinieron un equipo portátil de “lanza térmica” que transportaba camuflado en una maleta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes, agentes de seguridad ciudadana llegaron al local alertados por la llamada de un vecino. Al llegar al lugar tres individuos emprendieron la huída, pudiendo detener a uno de ellos tras una persecución a pie. Durante la detención el presunto autor de los hechos opuso una fuerte resistencia y uno de los agentes resultó lesionado.

 

Ventanas tapadas con bolsas de basura

Una vez en el establecimiento los agentes observaron que el bombín de la puerta se encontraba fracturado y las ventanas tapadas con bolsas de basura negras para ocultarse de posibles testigos. En el interior encontraron dos bombonas, un soplete, diversos útiles para la comisión de robos por este procedimiento y la caja fuerte parcialmente cortada y quemada.

Posteriormente los agentes localizaron el vehículo del detenido a escasos metros del lugar donde se habían cometido los hechos, en su interior encontraron otros objetos habitualmente utilizados para cometer hechos delictivos similares. El detenido ya pasó a disposición judicial y se continúan investigando los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic