inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por intentar agredir sexualmente a la hija menor de edad de su pareja
La víctima, una niña de 10 años, era hija de la que era su compañera sentimental. El arrestado aprovechó que ésta se ausentó del domicilio para intentar agredir a la menor

La Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, en coordinación con el cuerpo de seguridad nacional -que se ha hecho cargo de la investigación para recabar más datos de cómo sucedió-, procedió a la detención de un hombre de 35 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, por haber intentado agredir sexualmente a la hija, de 10 años, de su pareja. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 18 de febrero, en el domicilio de la progenitora, ubicado en el distrito de Ciudad Lineal. 

El arrestado aprovechó que la mujer había salido a comprar para quedarse a solas con los dos hijos de ésta, un niño de 9 años y la víctima, que se quedaron jugando con el supuesto delincuente en la cama. Al poco tiempo de que la progenitora abandonase momentáneamente la vivienda, el individuo ordenó al hermano menor que se fuese. Una vez estuvo a solas con la niña, el hombre comenzó a quitarle la ropa e, incluso, intentó agredir sexualmente de la menor. 

Tras conocer los hechos, la madre acudió acompañada de la menor a la Unidad de distrito del Ciudad Lineal, donde denunció lo que acababa de ocurrir en el domicilio. La víctima fue trasladada a un hospital para someterla a un exhaustivo reconocimiento médico. Mientras, los agentes acudieron a la vivienda y arrestaron al supuesto autor, quien ha pasado a disposición judicial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic