inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un miembro de banda latina que portaba una pistola y un puño americano
La Policía Local montó un dispositivo especial después de recibir varias denuncias por reyertas entre bandas latinas en un parque de Ciudad Lineal

La Policía Municial del Ayuntamiento de Madrid detuvo la tarde del pasado lunes, 21 de enero, a un individuo que portaba que portaba un arma de fuego con munición detonadora, un arma blanca y un móvil robado. La intervención del cuerpo de seguridad local se produjo a tenor de que la Unidad del Distrito de Ciudad Lineal recibiese varias denuncias sobre varias reyertas que se estaban produciendo entre integrantes de bandas latinas en las inmediaciones del parque José Couso y Julio Anguita Parrado. 

Los agentes atendieron la incidencia y se personaron en el lugar, montando un dispositivo especial. Durante las labores de vigilancia en la zona comprobaron cómo un joven escondía varios objetos en los setos de los jardines. Una vez identificados los miembros del grupo, los uniformados descubrieron que entre los objetos que había ocultado uno de los jóvenes había una pistola con un cargador de diez cartuchos, un puño americano y el terminal móvil. 

Asimismo, las autoridades lozalicaron en unos jardines cercanos dos palos de madera, cuatro cuchillos y un destornillador. Los policías constataron que el móvil había sido sustraído con violencia e intimidación. Asimismo, el varón que escondió las armas fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic