inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un varón por amenazar y agredir a sus padres, de 87 y 85 años

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de que una mujer solicitaba auxilio desde el portal del inmueble donde residía

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del miércoles, 20 de marzo, a un hombre de 56 años que agredió y amenazó a sus progenitores, de 87 y 85 años de edad, y con los que reside. Las autoridades recibieron el aviso de que una persona estaba solicitando ayuda en el portal de una vivienda ubicada en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, por lo que los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar. 

A su llegada, los uniformados observaron a una mujer con una herida en la mano. Ésta se encontraba muy nerviosa e informó de que no podía acceder a su domicilio porque su hijo le había amenazado. Éste, relató la víctima, fue el causante de la lesión que la octogenaria presentaba en la mano, aplastándosela con la puerta de entrada de la vivienda. Las autoridades activaron el protocolo de maltrato a mayores y acto seguido accederion al piso.

Ya en el interior del domicilio, los agentes de la Policía Municipal encontraron al marido de la mujer, quien presentaba una contusion debido a un cabezazo que el propio hijo le había propinado. Los efectivos procedieron entonces a arrestar al varón de 56 años, quien ofreció gran resistencia. El detenido fue trasladado al Hospital de La Princesa para que los facultativos realizasen un examen médico y psicológico del individuo. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic