inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos unos padres que estaban borrachos con dos menores en casa cuando se originó un incendio
La Policía Nacional ha detenido al padre y madre de dos niños pequeños que alertaron a los vecinos de un incendio que se había originado en su domicilio mientras sus progenitores se encontraban en una de las habitaciones borrachos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 13 de enero, a las 5:00 horas en una vivienda ubicada en la calle de carolina Coronado -en el madrileño distrito de Ciudad Lineal-. Un cortocircuito provocado por las luces del árbol de Navidad inició un pequeño fuego en la casa.

La hija menor, de 3 años de edad, se percató del incendio y salió del domicilio para pedir auxilio a los vecinos, quienes rescataron al otro menor, de 9 años, que se encontraba en otra habitación llena de humo. Una vez se avisó a los servicios de emergencias, una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar, accedieron al interior de la vivienda que se había incendiado y sacaron a los padres, un varón de 38 años y su mujer de 30 años, ambos de origen ecuatoriano, que se encontraban completamente dormidos y con claros síntomas de embriaguez. 

Los bomberos apagaron el pequeño incendio y los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los residentes de la casa por una pequeña intoxicación de humo. Posteriormente, las autoridades arrestaron a los progenitores por un delito de abandono de menores, quedando los hijos con otro hermano, de 18 años. Los vecinos declararon luego a la Policía que los menores estaban desatendidos continuamente y que no era la primera vez que tenían que auxiliarles durante algún fin de semana que salían sus padres de fiesta.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic