inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detienen a dos individuos a los que pillaron con 200gr de cocaína en el coche

Los agentes hallaron la sustancia estupefaciente en la guantera del vehículo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a dos personas a las que les fueron incatautadas 200 gramos de cocaína. La intervención del cuerpo local se produjo en la tarde del jueves, 5 de septiembre, sobre las 16:30 horas, cuando los agentes observaron a un hombre conduciendo mientras hablaba por teléfono, por lo que le dieron el alto y le solicitaron la documentación.

Mientras comprobaban la identificación, al individuo le quedaban muy pocos puntos del carné de conducir, los uniformados advirtieron que tanto el conductor como su acompañante manifestaban una actitud muy nerviosa. Es por ello que los funcionarios procedieron a inspeccionar el vehículo, hallando en la guantera un neceser que contenía una sustancia polvorienta de color blanco, al parecer cocaína. Las autoridades arrestaron tanto al conductor como al copiloto, asegurando estos últimos desconocer de dónde provenían las sustancias que fueron incautadas por los agentes. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic