inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detienen a un varón que intentó introducir 200 gramos de marihuana en las fiestas de La Elipa

Un operativo preventivo permitió a las autoridades localizar al individuo y la sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Municipal de Madrid procedieron a la detención de un individuo que pretendía colocar altas cantidades de estupefacientes durante las Fiestas de la Elipa -en el madrileño distrito de Ciudad Lineal-. Los efectivos del cuerpo de seguridad se incautaron de un total de 200 gramos de marihuana que el arrestado iba a introducir en los festejos. 

Según ha informado a través de las redes sociales la Policía Municipal, se realizaron labores preventivas por la zona de La Elipa para detectar el posible trapicheo de sustancias. Dicho operativo fue “fundamental”, destacan desde el cuerpo, a la hora de localizar el estupefaciente y proceder a la detención de la persona que lo portaba.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic