inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos policías asisten a una mujer que da a luz en plena calle
Los efectivos policiales fueron los primeros en personarse en el lugar. Cuando los sanitarios llegaron, el bebé ya había nacido

Dos agentes de la Policía Nacional ayudaron en el parto de una mujer que comenzó a dar a luz en plena calle. El suceso tuvo lugar en torno a las 19:00 horas del sábado, 7 de julio, en el distrito de Ciudad Lineal, concretamente a la altura del número 24 de la calle Gabasti. La madre, de 34 años de edad, había roto aguas en la vía pública y comenzó a pedir ayuda, alertando los vecinos de la zona a las autoridades. 

Los primeros en personarse en el lugar fueron los efectivos del cuerpo de seguridad nacional. Cuando los sanitarios del Samur Protección Civil llegarona la dirección, el bebé ya había nacido. Los médicos procedieron a cortar el cordón umbilical y a realizar maniobras de estimulación al recién nacido, que fue recuperando la normalidad. Una vez comprobaron que madre e hija se encontraban bien, les dieron traslado al hospital Gregorio Marañón. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic