inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inmueble donde se encontraba el cadáver de la mujer (Google Maps)

Encuentran el cadáver de una mujer que llevaba muerta unos 15 años en su casa de Ciudad Lineal

La Policía Nacional ha encontrado en su domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal a una mujer de 78 años que llevaba alrededor de 15 años muerta por causas naturales.

Fuentes del cuerpo nacional de seguridad han informado de que los agentes entraron en su domicilio el martes pasado después de que un familiar comunicara que la echaban en falta. Según ha adelantado el diario El Mundo, el cadáver, que estaba momificado, fue encontrado en el baño de la casa, situada en el número 51 de la calle de José del Hierro y, según los médicos, podría llevar muerta entre 14 y 16 años.

Los vecinos llevaban años pidiendo a la Policía que entrara en su casa y aseguran que la última vez que la vieron con vida fue en septiembre de 2004. El pasado martes los agentes se presentaron en el domicilio, situado en el segundo piso del edificio, junto a parientes de la mujer y no pudieron abrir la puerta porque tenía la llave puesta por lo que finalmente intervinieron los bomberos que entraron por la terraza con la ayuda de una escalera tras empujar una ventana que estaba semiabierta.

Tras su fallecimiento, el cuerpo no se descompuso debido a la humedad de la estancia y a que había una rendija de ventilación, que produjo el proceso de conservación cadavérico de la momificación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic