inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece atropellado por un taxi en Arturo Soria.
Fallece atropellado por un taxi en Arturo Soria.
Fallece atropellado por un taxi en Arturo Soria
El suceso se ha producido en torno a las 8:30 a la altura del número 68 de la calle

Un hombre de 63 años ha fallecido hoy atropellado por un taxi en la calle Arturo Soria de Madrid, según el servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 8:30 de la mañana a la altura del número 68 de la citada calle. Al parecer, el hombre habría aparcado su vehículo en el arcén y al intentar cruzar la calzada fue golpeado por el lateral derecho de un taxi.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria, y pese a realizarle labores de reanimación durante media hora no pudieron hacer nada por su vida. Tanto el conductor del taxi como una mujer que viajaba de ocupante han salido ilesos y no han tenido que ser atendidos por los trabajadores sanitarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic