inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un hombre en la calle Elfo a consecuencia de tres heridas de arma blanca
Los sanitarios acudieron a la calle Elfo, en el distrito de Ciudad Lineal, y hallaron a un hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria

Un hombre de unos 30 años ha fallecido la madrugada de este miércoles, 11 de abril, después de recibir varias puñaladas en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, concretamente a la altura del número 79 de la calle Elfo. Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar, donde hallaron a un joven tendido en el suelo que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. 

Los sanitarios observaron que el individuo presentaba dos heridas producidas por arma blanca en la espalda y una tercera en el brazo. A pesar de que los profesionales le realizaron prácticas de reanimación pulmonar para revertir la parada sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Por el momento, Policía Nacional y Municipal colaboran para averiguar cómo sucedieron los hechos y dar con el autor de la agresión, recayendo la investigación en el primer cuerpo de seguridad.   

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic