inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Kiko Veneno.
Huecco.
Los Despreciables.
Las Fiestas de La Elipa protagonizan el mes de Septiembre junto a Kiko Veneno y Huecco
Los periodistas Ignacio Ocaña y Ana Belén Roig serán los encargados del pregón, que tendrá lugar el jueves 17, a las 21.30 horas en el Recinto Ferial.

Ya han llegado las fiestas de La Elipa, uno de los barrios con más personalidad de Madrid. Y como no podía ser de otra manera, la música, el deporte y el teatro vuelven a inundar las calles del distrito, para hacer de estos días jornadas inolvidables de diversión. Son conocidas como las grandes fiestas de Ciudad Lineal, para las que se prepara un atractivo cartel cargado de actividades, convirtiéndose así en unas de las más populares entre los madrileños. Este año, La Elipa disfruta de sus fiestas desde el pasado 11 de septiembre, hasta el próximo día 20.

Música
Los artistas invitados este año son grandes representantes de la música de nuestro país. La noche del jueves 17, a las 22.30 en el Recinto Ferial, Kiko Veneno rememorará junto a los vecinos su mejor repertorio, de 30 años de intensa carrera. Al día siguiente, 18, Los Despreciables (banda independiente de los años 80) regalará una hora y media de rock&roll a los asistentes. Su concierto comenzará a las 20.00 horas, también en el Recinto Ferial. Por último, Huecco, el sábado 19, a las 23.00. También en la escena musical, cabe destacar el ya tradicional concurso de música, La Elipa Rock 2009. Un certamen de maquetas y grupos locales que previamente han sido seleccionados en el VII Con-curso de Música Joven de La Elipa.

Teatro
Destaca la obra musical El Mago de Oz, el día 16 a las 20.30 horas en el Recinto Ferial; Sumergirse en el agua, el 19 a las 20.00 horas en el Centro Cultural La Elipa, y a la misma hora también el día 20.

Varios
El concurso de disfraces del día 16, la fiesta para mayores del día 15, la XXXI Carrera Popular del día 13, y la fiesta de la bicicleta el domingo día 20, también son actividades destacadas de estas fiestas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic