inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Finalizados los trabajos de la Línea 2

Las obras de mejora y modernización llevadas a cabo durante el verano en la Línea 2 ya han llegado a su fin, abriéndose a los viajeros el pasado 30 de agosto. Los trabajos han consistido en el cambio de alimentación de tracción, lo que reducirá las pérdidas eléctricas de potencia y el número de incidencias; así como la renovación del sistema de señalización de los túneles, una medida necesaria ante la futura ampliación de la línea hasta el barrio de Las Rosas. Esta prolongación de 4,5 kilómetros contará con cuatro nuevas estaciones, de las cuales una corresponde a este distrito, la que se está construyendo frente al cementerio de La Almudena. Según fuentes oficiales, estarán finalizadas el próximo año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic