inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
FLECHA en otra edición.
FLECHA cumple 20 años
La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo 3 de febrero, a manos de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad.

Este jueves, 3 de febrero, se inaugura a las 20.00 horas en el centro comercial Arturo Soria Plaza, la vigésima edición de La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, más conocida como FLECHA.

En este acto de apertura participarán los 53 artistas internacionales, entre los que destacan el pintor El Hortelano, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2009, la fotógrafa Ouka Leele, el pintor e ilustrador Ceesepe, el escultor Jesús Curiá, el fotógrafo José María Mellado, el pintor Eduardo Vega de Seoane y Manuel Menor, autor de la imagen de Flecha 2011. Además, a las 20.30 horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre inaugurará oficialmente esta edición de FLECHA y visitará la exposición junto con el artista y comisario de la exposición, Jaelius; Ignacio González, Vicepresidente y Consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid; la directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell; el concejal presidente de distrito de Ciudad Lineal, Manuel Troitiño y la Propiedad y Gerencia del centro comercial Arturo Soria Plaza, entre otros.

Como se trata de una edición especial, debido a su 20 cumpleaños, este año en la muestra se exhiben alrededor de 500 obras de artistas de diferentes países y técnicas como pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc. Además, la velada estará amenizada a manos de la Banda Municipal de Alpedrete, con un variado reportorio.

 

Comentarios: 1
FLECHA dijo el 04/02/2011 a las 09:57h.
La Feria de Arte Contemporáneo FLECHA del 2011 ya está en exposición en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Su inauguración ha sido un éxito y ha contado con la participación de los artistas que exponían sus obras. Se pueden ver las obras que allí se exponen en su página de Facebook y en www.flecha.es así como las obras de ediciones pasadas.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic