inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabriel Calles denuncia la adjudicación de los servicios culturales en Ciudad Lineal
Calles teme que esta actuación sea extensiva a otros distritos.

El concejal del PSOE Gabriel Calles ha reclamado al Ayuntamiento que cumpla la legalidad “desde el inicio” en lugar de hacerlo después de recibir sentencias en contra, no sólo en primera sino también en segunda instancia. “Hay que actuar de manera legal desde el principio porque luego hay costas de procedimientos y de abogados que pagamos todos los ciudadanos de nuestro bolsillo”, ha explicado.
El edil socialista ha hecho esta afirmación durante su intervención en el pleno del Ayuntamiento del mes de mayo referida a la sentencia que declara no ajustada a derecho la adjudicación de la gestión de actividades culturales en Ciudad Lineal, cuestión que el PSOE lleva denunciando desde hace tiempo en el distrito. Calles teme que esta actuación sea extensiva a otros distritos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic