inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Golpe contra el tráfico de drogas: detenidos dos ciudadanos inmigrantes por trapichear con cocaína
Uno de los dos acusados se encontraba en situación irregular en España, mientras que el otro fue detenido por delito contra la salud pública.

Una vez más, el Cuerpo Nacional de Policía de este distrito ha logrado hacer frente a otro pequeño comando que traficaba con cocaína. Un nuevo golpe contra el tráfico de esta sustancia que se suma a la larga lista de actuaciones policiales de este tipo, realizadas con éxito desde que comenzó el año.

Los hechos se produjeron en la calle Marqués de Corbera (barrio de la La Elipa), cuando agentes de la Policía Local observaron cómo dos individuos hacían un intercambio de dinero por un pequeño envoltorio. Enseguida se acercaron a ellos y procedieron a su identificación, resultando ser dos ciudadanos su-damericanos, uno de ellos con nacionalidad española. A este se le sustrajeron unos treinta gramos de una sustancia, al parecer cocaína, que ocultaba en su ropa interior, así como 2.505 euros que llevaba encima; además le fueron intervenidos cuatro teléfonos móviles y una cámara digital. Por estos motivos, fue detenido como presunto autor contra la salud pública, mientras que al otro sujeto se le detuvo por hallarse de manera irregular en territorio español.

Registro de la vivienda
Una vez detenidos ambos individuos, agentes de policía que tienen como misión investigar la procedencia de la sustancia intervenida hicieron lo propio hasta llegar a la conclusión de que un inmueble de la calle San Valeriano era un lugar sospechoso en esta trama. En esta vivienda, propiedad de la madre de unos de los presuntos delincuentes, la policía logró interceptar unos 1,200 kgs de cocaína aproximadamente, 1 kg de hachís y 335 euros. Además, en la habitación donde se encontró este alijo se hallaron también dos básculas de precisión y dos cuchillos, lo que demuestra la relación del detenido con el tráfico de estupefacientes.

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic