inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave accidente de tráfico en el distrito de Ciudad Lineal
Herido grave un niño de 6 años atropellado por un taxi

Un taxi ha atropellado este viernes a un niño de seis años que cruzaba un calle en el madrileño barrio de Las Ventas, ha informad un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, tuvo lugar sobre las 17.20 horas en las confluencia de la calle Ricardo Ortiz con la avenida de Doroca. Una ambulancia del Summa que pasaba por allí ha atendido al niño, que presentaba una grave fractura abierta en la pierna izquierda. El golpe fue tan importante que la pierna había quedado casi semiamputada.

 

Los sanitarios han estabilizado al pequeño y le han trasladado consciente al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del atropello para determinar si el niño cruzaba o no debidamente por el paso de cebra regulado por semáforos en el que fue arrollado por el taxi.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic