inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2014 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido un hombre tras recibir un tiro en una pierna en Ciudad Lineal
Ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al hospital La Paz

Un hombre de 44 años y origen colombiano ha resultado herido grave hoy tras recibir un disparo en una pierna en el transcurso de un robo perpetrado por otros hombres en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid.

 
Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde a la altura del número 6 en la calle Fernando Pessoa, donde dos hombres han intentado robar a otro y finalmente han disparado contra la víctima.
 
Los dos atracadores, que según las primeras investigaciones son de origen dominicano, han huido en un Ford Focus, han precisado a Efe fuentes policiales, que vinculan el intento de robo con un ajuste de cuentas, aunque este extremo se investiga.
 
Los facultativos del Samur-Protección Civil ha confirmado que la víctima tenía dos heridas por arma de fuego, una de entrada y otra de salida, en la pierna izquierda, concretamente en la cara interna del muslo y en la pantorrilla, según Emergencias Madrid.
 
La víctima ha sido estabilizada y trasladada en estado grave al hospital La Paz. Aunque la herida le ha causado una posible afectación vasculo-nerviosa, salvo complicaciones su vida no corre peligro, han añadido las mismas fuentes.
 
La Policía Nacional ha hecho una batida por la zona para tratar de localizar a los autores de la agresión, por el momento sin resultados, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic