inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se inician las actuaciones judiciales para desalojar 'La Ingobernable' y 'La Dragona'

El alcalde ha advertido a los miembros de ambos colectivos que pondrán "todo el peso de la ley"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado el inicio de las actuaciones judiciales para proceder al desalojo de los centros okupados por ‘La Ingobernable’ -en el distrito Centro- y ‘La Dragona’ -en el distrito de Ciduad Lineal-. Esta actuación del equipo de Gobierno de coalición responde a la “tolerancia cero” mostrada contra los asaltantes de inmuebles manifestada con anterioridad por el primer edil, quien se ha comprometido que en breve culminarán los procedimientos de desahucio. 

El mandatario ha explicado que los inmuebles actualmente okupados se destinarán a dar respuesta “a las necesidades reales” de los madrileños. En este sentido, Martínez-Almeida ha emplazado a los miembros de ‘la Ingobernable’ y ‘La Dragona’ a que “asuman la ley”, al tiempo que les ha advertido que desde la administración local no se detendrán hasta expulsar a todos los integrantes de ambos colectivos de los edificios que actualmente ocupan. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic