inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intentan raptar a un niño al salir de un colegio de Ciudad Lineal
El atacante se montó en su vehículo y huyó precipitadamente del lugar de los hechos.

Un hombre de mediana edad ha intentado secuestrar a una menor a la salida de un colegio de Ciudad Lineal, aunque consiguió huir, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 14.45 horas en la calle Virgen de África, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. La niña, de 14 años, salía de clase del colegio Montepellier y se dirigió a la marquesina cercana a tomar un autobús para volver a casa.

Cuando caminaba por la calle antes mencionada, un hombre le sujetó el brazo a la fuerza con la intención de meterla en un coche. Entonces la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio. Una mujer que andaba por la zona acudió rápidamente y comenzó a golpear al hombre con su bolso, consiguiendo liberarse y huir.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic