inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Un joven es apuñadado durante las fiestas de La Elipa
Otro individuo, menor de edad, presentaba heridas punzantes en abdomen y espalda, mientras que un tercero tuvo que ser atendido por la semiamputación de tres dedos de la mano

Un joven de 20 años fue herido de gravedad la noche del domingo, 23 de septiembre, tras sufrir una puñalada en las fiestas de La Elipa -en el distrito de Ciudad Lineal-. El reloj marcaba las 3:30 horas cuando los servicios de emergencia atendieron a un joven de 20 años que presentaba una herida por arma blanca penetrante en el tórax. Las autoridades localizaron y detuvieron a los supuestos autores de la agresión en las cercanías.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Santa Genoveva, cerca de un operativo dispuesto por el Samur Protección Civil con motivo de las fiestas del barrio. El varón herido pidió auxilio a dos agentes de la Policía Municipal, que le llevaron donde se encontraban los facultativos; éstos oscultaron al individuo, teniendo que utilizar un tubo de tórax para conseguir drenar la sangre de la víctima. Acto seguido, los sanitarios trasladaron al joven al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. Por su parte, los agentes del cuerpo de seguridad local localizaron a los supuestos agresores en la calle Santa Prisca. 

Asimismo, los facultativos del Samur Protección Civil, que han atendido a un total de 28 personas en el dispositivo de las fiestas de La Elipa, en su mayoría por caídas e intoxicaciones etílicas, tuvieron que asistir a un menor de 14 años que presentaba una brecha en la cabeza y dos heridas punzantes en el abdomen y la espalda. El adolescente tuvo que se trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico no grave. Este incidente se sumaba a un tercero en el que un joven de 16 ños presentaba una semiamputación de tres dedos de su mano izquierda, ingresando con pronóstico reservado en el Hospital de La Paz. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic