inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven en estado grave tras ser atropellado intencionadamente en Ciudad Lineal
víctima fue arrollada al menos dos o tres veces y despedido a 10 metros

 Un joven de 22 años ha sido ingresado esta madrugada en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado intencionadamente en repetidas ocasiones después de una discusión, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

 
Poco antes de 1.00 horas de este sábado, efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al joven de nacionalidad ecuatoriana que se encontraba tendido en mitad de la calzada, en la calle Torrelaguna a la altura del número 70.
 
Al parecer, y según investiga la Policía Nacional, el atropello habría sido intencionado y previamente la víctima habría mantenido una discusión con los ocupantes del vehículo involucrado en el suceso.
 
El joven se encontraba con un amigo que consiguió zafarse del embiste del coche, resultando ileso. Sin embargo, la víctima es arrollada al menos dos o tres veces y es despedido a 10 metros de distancia. Acto seguido el conductor y los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga, dejando al joven tendido en la vía, aunque poco después la Policía ha localizado el vehículo y ha procedido a la detención del conductor.
 
Cuando los efectivos sanitarios del Samur han llegado al lugar del suceso, el joven presentaba varias heridas, entre ellas fractura de las dos clavículas, fractura del brazo izquierdo, traumatismo pélvico y torácico, así como dificultades respiratorias por lo que ha sido intubado y trasladado en estado grave al centro hospitalario.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic