inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal Manuel Troitiño, junto a Luis María Ansón y Sánchez Aguilar en la presentación del libro.
Luis Maria Ansón presenta un libro gestado en el distrito
España en la rosa de los vientos es un libro del historiador Federico Sánchez Aguilar, que recopila las conferencias del autor en el Auditorio Carmen Laforet.

El Auditorio Carmen Laforet, ubicado en la zona norte de este distrito, ha sido el lugar elegido por el historiador Federico Sánchez Aguilar para dar origen a uno de sus mejores proyectos. Estas instalaciones han servido al autor como escenario de sus atractivas y apasionadas conferencias sobre historia de España que, el pasado 12 de enero, tomaban forma de libro.

Dicha recopilación recibe el nombre de España en la Rosa de los Vientos y fue presentada, en el mismo auditorio, por el concejal Manuel Troitiño y Luis María Ansón, miembro de la Real Academia de la Lengua y presidente del periódico digital elimparcial.es, entre otros.

La labor realizada por Sánchez Aguilar ha sido reconocida en Ciudad Lineal por  “su colaboración constante con en este distrito y contar una historia narrada con pasión, sin complejos y avalada por incuestionables datos” argumentaba Troitiño. 

Un total de dieciocoho capítulos, en los que la ciudad de Madrid, sus gentes y sus costumbres son los protagonistas, además de las curiosidades de otras ciudades esparcidas por los cinco continentes que ostentan el nombre de la capital de España.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic