inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mezcla de distintas culturas en las fiestas de La Elipa
‘Raíces Negras Festival’, que se celebra los días 13, 14 y 15 de septiembre, albergará talleres, espectáculos, shows y conciertos de jazz y funky.

Decenas de creadores  se concentrarán en el barrio de La Elipa y buscarán atraer al público con actuaciones musicales y sugerentes talleres.
El festival ‘Raíces Negras’ intentará conformar un espacio de creación, formación y convivencia a través de espectáculos, shows y conciertos. Músicos de jazz, soul, reggae, ska o funky crearán un ambiente abierto y multicultural que se completará con varias exhibiciones del resto de artistas.

El festival fue presentado en la sala Hebe de Vallecas el 31 de Agosto, con la participación de Sin Konzienzia y Hammons York, y el 1 de Septiembre en el Blazing Fire de Móstoles, con la actuación de African Roots.

El ‘Raíces Negras Festival’ se enmarca en las fiestas del barrio de la Elipa y contará con un gran abanico musical de la música negra, destacando el funky y el jazz con bandas como Nazan Grein o Pimiento Groove,  la música latina de Hector Flavio y Robison Fusion, el reggae y el ska de Fhin Brau, The Upstemians, Majaicans o Ready getters.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic