inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer recrimina a unos agentes que le "provoquen el parto" por la detención de su pareja
Una mujer ha culpado a agentes de la Policía Municipal de Madrid que le provocasen el parto cuando procedieron a la detención de su pareja, sobre el que pesaban dos requisitorias por hurtos. Los efectivos policiales arrestaron al individuo, de nacionalidad cubana, en la calle Lorenzo González -ubicada en el distrito de Ciudad Lineal- tras comprobar que conducía un vehículo sin disponer de la pertinente licencia.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, 18 de noviembre, a las 21:00 horas. El detenido se disponía a llevar a su mujer, quien se encontraba en un bar, al ginecólogo de urgencia; el individuo estacionó el vehículo en el centro de la calzada y se dirigió al establecimiento para recoger a su pareja. En ese momento, un patrulla del cuerpo de seguridad local observó el vehículo y pidió al ahora arrestado y a su acompañante que se identificasen.

El hombre le facilitó la documentación, sin embargo, los agentes dudaron de la validez de la misma. Una vez confirmaron por emisora que el individuo carecía de licencia homóloga en España, y que pesaban dos órdenes de busca y captura sobre su persona, procedieron a su detención. El varón forcejeo con los agentes mientras que la mujer quiso que constará en acta que los agentes le había “provocado el parto”. 

Los uniformados comprobaron que el vehículo de la pareja podía estar implicado en otros hechos delictivos. También constataron que la mujer, quien ha quedado a disposición judicial con orden de acudir a los juzgados, portaba un terminal móvil que había sido sustraído, y cuyo valor ascendía a más de 900 euros. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic