inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Elena Sánchez Gallar (en el centro) durante la visita de ayer.
Navidades dulces e iluminadas en Ciudad Lineal
Los comerciantes han decorado una treintena de árboles y han promovido una iniciativa solidaria con el comedor social de Ventas

La concejal presidenta de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, paseó ayer por la calle José del Hierro, acompañada por miembros de la Asociación de Comerciantes de la mencionada calle, para contemplar la decoración navideña instalada por los comerciantes.

Esta entidad cree en su barrio, por eso con la puesta en marcha de numerosas iniciativas, pretenden fomentar el comercio entre sus asociados y al mismo tiempo ofrecer una imagen agradable de su zona de influencia. Por ello, este año, aprovechando estas fiestas, han decorado una treintena de árboles con motivos festivos, coloreando así, la zona comercial para deleite de todos los viandantes.

Además, han puesto en marcha otras iniciativas como concursos de dibujos infantiles y navideños, así como un apasionante proyecto que bajo el lema ‘La Navidad más Dulce’ que pretende paliar la situación de los que más lo necesitan. Esta iniciativa tiene por objetivo recoger cualquier tipo de dulce navideño para  entregarlos, días antes de Nochebuena, en el comedor social de Ventas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic