inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un nigeriano deja tres policías heridos
El delincuente ha atacado con un machete y ha quitado a dos de ellos su arma reglamentaria, con la que les ha disparado

Según informa Ep, tres policías nacionales han resultado heridos por arma blanca este miércoles en un reyerta en las inmediaciones de la madrileña mezquita de la M-30, junto al Tanatorio.

 Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas a la altura del número 11 de la calle Salvador de Madariaga. Una pareja de agentes de la comisaría de Ciudad Lineal acudió a identificar a un ciudadano subsahariano. En ese momento, el hombre ha atacado con un machete a uno de los policías y a continuación ha arrebatado al arma reglamentaria a su compañera, una agente que se encuentra en prácticas, según han informado a Europa Press fuentes oficiales.
 
Entonces, el agresor, de una fuerte complexión física, ha huido a toda velocidad del lugar. Le han seguido a la carrera los dos policías y también una patrulla de la Unidad de Atención Ciudadana que se encontraba por la zona. Los dos agentes de la patrulla, que responde a las iniciales J.M.G. y R.G.M., han intentado detener al individuo, pero éste ha apuñalado con el machete a otro de los agentes y también le ha quitado su pistola reglamentaria.
 
A continuación, con esta segunda arma de fuego el subsahariano ha disparado a los dos agentes, pero sus chalecos antibalas le han salvado la vida, por lo que sólo han recibido contusiones propias de los fuertes impactos de bala. Finalmente, han conseguido apresar al agresor, un nigeriano de unos 40 años de edad que tiene numerosos antecedentes policiales, entre ellos resistencia y desobediencia a la autoridad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic