Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las niñas se enfrentan al pederasta de Ciudad Lineal

fichero_27581_20140925.jpg

No declaró nada ante la policía el pasado jueves, ni el viernes ante la juez que instruye el caso en los juzgados de Plaza Castilla, además se ha mantenido en silencio en su celda durante todo el fin de semana. Antonio Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal, no tendrá más remedio que comparecer hoy en una rueda de reconocimiento con sus víctimas, dos de ellas, las niñas de nacionalidad china no asistirán, ya que sus familias quieren pasar página cuanto antes. Lo que sí es seguro es que comparecerá la última niña dominicana de siete años secuestrada en Hortaleza, cuyo testimonio podría ser determinante, ya que no fue drogada y recuerda con más claridad al hombre que la raptó.

Prisión incomunicada
Con amplio historial delictivo, Antonio Ortiz evita que le reconozcan, se ha cambiado el corte de pelo quitándose el flequillo y podría haber perdido hasta ocho kilos desde su detención para no ser identificado. Ortiz cumple tres días en prisión, el pasado viernes la titular del Juzgado de Instrucción Número 10 de Madrid, decretó prisión provisional incomunicada, tan solo puede ver a su abogado y sin fianza. Se encuentra en un módulo de especial seguimiento de la cárcel de Soto del Real, solo sin relacionarse con otros presos. Allí ya cumplió una pena de prisión por una agresión sexual a una niña de 7 años en 1998.
Antonio Ortiz está acusado de cinco agresiones sexuales y dos tentativas de homicidio por administrar altas dosis de sedantes a sus víctimas.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio