inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los atracadores entraron por la puerta de atrás del supermercado que da a la calle Misterios.
Noche de terror en un supermercado del distrito
Un grupo de atracadores asaltó, la pasada noche de Halloween, el establecimiento que la cadena Ahorra Más tiene en el número 57 de la calle José del Hierro.

Auténtico y verdadero terror es lo que vivieron los trabajadores del Ahorra Más de la calle José del Hierro la pasada noche de Halloween. 

Pasadas las 22.00 horas, aunque el supermercado ya estaba cerrado al público, todavía quedaban algunos trabajadores en su interior que se encontraban haciendo la caja del día, cuando de repente irrumpió en el mismo un grupo de atracadores. Comenzaron empotrando un vehículo contra la puerta del establecimiento para adentrarse en él armados con pistolas y el rostro cubierto.

Al parecer su objetivo era el dinero en efectivo pues se ha podido saber, por el testimonio de unas de las trabajadoras que vivió el suceso, que los ladrones se dirigieron directamente hacia las cajas. Sin embargo, lo que estos no sabían es que en esta cadena de supermercados tienen por costumbre retirar la recaudación de las mismas varias veces al día; por lo que se encontraron con una cantidad de dinero menor de la esperada. Entre 2.000 y 3.000 euros es lo que consiguieron robar los ladrones que, en unos minutos, salieron huyendo en moto. Pocos minutos después, numerosos agentes de Policía aparecieron en el lugar de los hechos, pero hasta el momento no ha habido detenciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic