inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía cree que el hombre que fue supuestamente apuñalado en Madrid se suicidó
La Policía Nacional cree que el hombre que fue encontrado malherido ayer en una calle del distrito de Ciudad Lineal, en la que finalmente falleció, pudo suicidarse, aunque este extremo tendrá que ser confirmado por la autopsia.

(EFE). Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el hombre solo tenía pequeñas heridas de arma blanca en la espalda y otra más profunda en el brazo, y todo apunta a un posible suicidio.

El hombre, de unos 30 años, falleció la madrugada de este miércoles, 11 de abril, a consecuencia de varias puñaladas en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, concretamente a la altura del número 79 de la calle Elfo. Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar, donde hallaron a un joven tendido en el suelo que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. 

Los sanitarios observaron que el individuo presentaba dos heridas producidas por arma blanca en la espalda y una tercera en el brazo. A pesar de que los profesionales le realizaron prácticas de reanimación pulmonar para revertir la parada sólo pudieron confirmar el fallecimiento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic